viernes, 26 de diciembre de 2014

¿Deseas publicar tu cómic a través de Mágica Ediciones?


Mágica Ediciones es un espacio para la historieta como búsqueda artística en la ciudad de Lima. Si deseas publicar tu trabajo con nosotros, tienes dos posibilidades:

1. Presentar tu proyecto para que lo financie la editorial. Para autores nóveles, recibimos propuestas de historieta corta (8 páginas, no incluye la carátula ni la contracarátula) en el formato de 16cm x 24cm. La temática y el estilo de dibujo es libre. Una vez aprobados y terminados los proyectos, estos se publicarán en los siguientes 6 – 12 meses para su venta en las principales ferias de historieta de la ciudad.

Mágica Ediciones se encargará de la edición, diagramación, impresión, acabado, distribución y promoción. Se utilizará la versión del logo a color en la portada.


Los autores que hayan publicado con Mágica Ediciones al menos una historieta corta, podrán plantear proyectos de mayor envergadura (48 - 64 páginas) para su financiamiento.

2. Por contrato de servicios.

- Dibujo y entintado (Blanco y negro / Color). Existen varios casos de guionistas que necesitan un dibujante para la realización de sus historietas. Pueden contratar los servicios de Mágica Ediciones para tal fin. Una vez revisado el guión, evaluado el tiempo que requerirá el trabajo se le realizará un presupuesto.

- Servicios de edición, diagramación, impresión, acabados y distribución. Para autores que desean financiar su proyecto y tener mayor independencia en el formato, número de páginas y estilo del mismo. Pueden pedir una cita con el editor de Mágica Ediciones para la evaluación del proyecto y asignación de un presupuesto determinado. Se utilizará la versión del logo en blanco y negro en la portada del cómic.


- Servicio a empresas. Artes aplicadas. Servicios de guión, dibujo, edición, diagramación, impresión y/o acabados a organizaciones de acuerdo a sus objetivos de comunicación. Pueden pedir una cita con el editor de Mágica Ediciones para la evaluación del proyecto y asignación de un presupuesto determinado.

Cualquier duda o consulta, pueden escribir a magicaediciones@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario