lunes, 2 de septiembre de 2013

El Autor (Juan Carlos Delgado, 2013)


El Autor es la tercera novela gráfica realizada por el artista visual Juan Carlos Delgado (Lima, 1979) con la que finaliza la trilogía no lineal iniciada el 2010 con Fashionman79. Esta vez se terminan de revelar los misterios y desenlaces de los principales personajes de la historia, habitantes enmascarados que se esfuerzan por encontrarle un significado al imaginario mundo en el que viven inmersos. 

Delgado es Licenciado en Ciencias de la Comunicación (Universidad de San Martín de Porres), Bachiller en Artes Plásticas y Visuales (Escuela Nacional de Bellas Artes) y Diplomado en Filosofía (Universidad Antonio Ruiz de Montoya). Como artista visual, ha expuesto su trabajo en diferentes ciudades de Alemania, Argentina, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Holanda, Italia, México y Perú.

La presentación de la obra estuvo a cargo del artista gráfico Carlos Lavida; participó como moderador el investigador del consumo Nicolás Ortiz. Aquí las imágenes del evento del 25/09/13 en el centro cultural El Local (Calle Gonzales Prada 384, Miraflores):




Una reseña de la obra hecha por el bibliotecario Alberto Córdova, puede leerse aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario