viernes, 26 de agosto de 2011

Mil Caras (Juan Carlos Delgado, 2011)


Mil Caras es la segunda novela gráfica realizada por el artista visual Juan Carlos Delgado (Lima, 1979) que narra la historia de personajes enmascarados, quienes van descubriendo sus sentimientos, temores y sueños con el transcurrir de las páginas. Fashionman79, lachicadelasmilcaras, R, habitan un mundo similar al nuestro pero sutilmente distinto en las leyes que lo rigen. De estilo existencialista, la obra se distingue claramente del cómic tradicional publicado en Lima.

Delgado es Licenciado en Ciencias de la Comunicación (Universidad de San Martín de Porres) y Artista Profesional (Escuela Nacional de Bellas Artes), con Posgrado en Filosofía (Universidad Antonio Ruiz de Montoya). Es director de Mágica Ediciones y docente en la Universidad César Vallejo.


Mil Caras - Memoria de La Presentacion - Casa de La Literatura


Una reseña de la obra hecha por el bibliotecario Alberto Córdova, puede leerse aquí:

3 comentarios:

  1. Pequeño mágico editor, te felicito por tu bella obra, y te extiendo mi muy tardona felicitación por tu bello onomástico, te cuento que recién tengo computadora de nuevo porque acá en mi habitáculo todo se me descompuso, pero ya se arregló (excepto x la tele y la radio, ya te contaré, jaja) un gran abrazo compañero, y te felicito x tu cómic, ya vi el pdf está genial, un besoabrazo camileño, después te llamo para darte mi nuevo fono ^^, abrazo :D bye.

    ResponderEliminar
  2. mi nuevo fono (fijo) es una basura xq cuando estoy usando el internet no tengo linea jajajajaja, mejor sigo usando el cel nomas jajaj

    ResponderEliminar