lunes, 4 de julio de 2011

DIN A4: Lima



Exposición Internacional de Dibujo se exhibe en el Centro Cultural de la Escuela Nacional de Bellas Artes del 14 de julio al 12 de agosto

La de Exposición Internacional de Dibujo DIN A4 se inaugurará en el Centro Cultural de la Escuela Nacional de Bellas Artes (Jr. Huallaga 402, Cercado de Lima) este jueves 14 de julio a las 7:30pm.

DIN A4 es una colección de Arte Contemporáneo, con trabajos en formato A4 de reconocidos artistas de diversas ciudades del mundo. Iniciativa del colectivo L5 en Holanda, se han realizado muestras en sitios tan dispersos como Alemania, España, Italia, Bosnia, Polonia, Cuba, Argentina, entre otros países y ahora en Perú. La coordinación general está a cargo de los artistas Ernst Kraft y Verónica Romero.

DIN A4: Lima contará además con la participación de 19 artistas locales que representarán al Perú en la colección itinerante. Participan: Shila Acosta, Guillermo Ayala, Mario Burgos, Juan Carlos Delgado, Luis Alberto Espinoza, Joelinho Guerra, Iván Huerto, José Ignacio Iturburu, Christians Luna, Julio Martínez, Juan Carlos Mejía, Nilton Melgar, Mako Moya, Robert Orihuela, Lici Ramírez, Javier Ramos, Julia Salinas, Miguel Vílchez, Nancy Viza. La exposición, que durará hasta el 12 de agosto, tendrá visitas guiadas los jueves 21 y 28 de julio; 4 y 11 de agosto, de 3:00pm a 7:00pm. El ingreso es libre.


DIN A4: Lima es organizado por Mágica Ediciones, y es posible gracias al gentil auspicio del Ayuntamiento de Málaga, la Escuela Nacional de Bellas Artes, la Fundación Renée Navarrete Risco y Nagra: Sociedad de la Historieta.


Puedes seguir el evento en facebook, haciendo click aquí.

Proyecto din a4 lima
View more presentations from dina4Ernst


DIN A4: Lima

6 comentarios:

  1. Yo recién me entero hubiera querido ir... Hoy presento mi trabajo con la profesora Nancy espero dar acabar temprano y dar un salo por ahí.

    Saludos profesor Juan Delgado :)

    ResponderEliminar
  2. Soy Esteban Sáenz ^^

    no sé si se acordará

    ResponderEliminar
  3. uy, no llegué---- ud sabe, fin de ciclo----- salindas... justo termina ese día q piña :P

    saludos...

    ResponderEliminar